Ant Man y la Avispa: segundas partes sí pueden ser buenas

Ant Man y la Avispa Crítica
Ant Man y la Avispa: segundas partes sí pueden ser buenas
4.5 (90%) 2 votes

En 2015 otro superhéroe de Marvel saltaba a la gran pantalla y se convertía en sorprendente protagonista a pesar de su tallaje reducido. Este año hemos conocido cómo se desarrolla su historia en Ant Man y la Avispa con una nueva deuteragonista femenina. En esta continuación ahondamos en el personaje de cómic, entroncando con la esperada superproducción Guerra Civil (y hasta ahí podemos leer).

Sinopsis de Ant Man y la Avispa

Scott Lang, como ciertos superhéroes, tiene una relación interesante con la tecnología y con su familia. Hace años que decidió ponerse al lado de la justicia y en esta ocasión vuelve a viajar al mundo cuántico en busca de la esposa de su mentor, desaparecida en extrañas circunstancias. En esta aventura independiente aparecerán nuevos contrincantes como el Dr. Hank van Pyme y Ghost (Fantasma), una superviviente a un desastre científico que arrastra una historia de dolor y rabia.

Original y divertida, Ant Man y la Avispa es una nueva visita al universo de las dimensiones relativas, el avance tecnológico puesto al servicio del desarrollo y ese universo de la factoría norteamericana de cómics que lo impregna todo con sus propios conceptos de lealtad, justicia y deber.

Tráiler de la película

Valoración

Si te gustó Ant Man, la secuela te encantará, pues el carisma de Lang no decae y se mantiene lo suficientemente íntegro como para recrear una novedosa intrahistoria que abre nuevas tramas, de modo que como producto de entretenimiento logra con creces su objetivo: mantenernos pegados a la pantalla. Mientras esperamos el desenlace con el que Marvel nos mantiene expectantes hasta 2019, podemos a todas luces disfrutar de esta interesante propuesta. ¡Y quédate hasta después de los créditos finales!

¿Tienes algo que comentar sobre este artículo? ツ