Inner Demons… y la droga mal cortáh…

Inner Demons… y la droga mal cortáh…
Valora la página/post

Año: 2014 Genero: Terror – Thriller , Pais: USA , Duracion 86 , Director: Seth Grossman , Guion: Seth Grossman , Reparto: Lara Vosburgh, Morgan McClellan, Colleen McGrann, Christopher Parker, Brian Flaherty, Kate Whitney, Richard Wilkinson, John Cragen, Susan Ateh, Ashley Sutton.

Mockumentary sobre una chica de 16 años ex-estudiante que está luchando contra la adicción a las drogas, aunque es posible que algo mas grave y destructivo le esté ocurriendo en realidad…

La investigación gira entorno a la verdad acerca de ella, con síntomas inquietantes y aterradores que colocan a todos en la disyuntiva, ¿locura,adicción o algo más infernal?

innerdemons1-e1412302730227

En este chorreo sin fin de películas de terror mockumentary que comenzaron a salir a partir del exitazo de Paranormal Activity, y que personalmente tanto me atrae, podemos encontrar mierdas de todo tipo y color ya que, el problema no es que salgan muchas, sino que salgan muchas malísimas…

Inner Demons no llega a ser otra más de tantas ya que, afortunadamente, puede convertirse en una propuesta decente en el genero del terror…

hqdefaultLo bueno….Mezclar drogas y posesión, un cruce, a mi entender, poco utilizado y que genera un cocktail muy atractivo…. Lo malo… lo poco que se ha explotado el tema de la drogadicción ya que parece como el que se está quitando de fumar con algunos problemas estomacales… Solo tenéis que ver películas como Trainspotting y notar la diferencia a lo que desintoxicarse se refiere… nada que ver… Siiiii…..que son películas difereeeeentes…. que en esta hay que centrarse en el terrooooor… ooookkkkk…. pero, algo más de vomito, lloro y locura, hubiera dado a la película más relevancia…

Es una película en la que, si nos olvidamos EL PORQUÉ DE LAS COSAS (ABSURDA POSESIÓN), puede llegar a ser entretenida y con sustos bien puestos y conseguidos… se deja ver.

Otra cosa a destacar es el final, nada esperado.

Del 1 al 5, le daría un 2.9, además, solo está en SUB; que yo sepa, no se estrenó en España.

Inner Demons (2014) Official Trailer:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=upTsBfMW5A4]

 

¿Tienes algo que comentar sobre este post?
Jaime Garmar

Diseñador gráfico/web, ilustrador… Apasionado del cine de terror y sci/fi.