Mad Max

Mad Max
5 (100%) 1 vote

George Miller, a sus 70 años, es el encargado de traernos a la cartelera Mad Max: Furia en la carretera, película de aventuras y ciencia ficción protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron.

El protagonista de esta historia es Mad Max (Tom Hardy), quien considera que la mejor opción que tiene para sobrevivir es ir solo por el mundo tras un turbio pasado a sus espaldas. Pese a esta circunstancia, se ve obligado a formar parte de un grupo que se encuentra huyendo a través del desierto a bordo de un War Rig, conducido por Furiosa (Charlize Theron), una emperatriz de élite. Dicha circunstancia se debe a que han robado algo a Immortan Joe, el tirano de la ciudadela de la que escapan. 

Mad Max es un hombre de acción que está buscando la paz debido a la pérdida de su esposa e hijo por culpa de este mundo en caos. Por otro lado, Furiosa desea llegar al lugar en el que nació, pues cree que es la única manera de sobrevivir y para ello está dispuesta a atravesar el desierto entero. 

La trama se encuentra presidida por esta apasionante persecución, en la que el Señor de la Guerra emplea a todas las bandas que tiene a su disposición para perseguir incansablemente a nuestros protagonistas rebeldes, dentro de una carrera llena de acción y efectos especiales. La pericia y habilidades de Mad Max serán cruciales para llegar a salir airoso de este fortuito y fatal encuentro. 

La película posee una duración de 120 minutos. Sin embargo, entre los efectos especiales y esos personajes a destacar como los enanos disminuidos,  gigantes retrasados o los cinturones de castidad, se me han pasado rápidamente y llevado a una realidad ficticia de la que no quería salir.

Sinceramente, esta cuarta entrega no sé a vosotros, pero a mí me ha parecido una de las mejores!

Creo que dará mucho de que hablar…

¿Tienes algo que comentar sobre este post?
Mr. Trooper

Amante del cine. Películas bélicas y distopía.