Coca Cola vs Pepsi

506
Coca Cola vs Pepsi
5 (100%) 1 vote

Junto con Nike y Adidas, podríamos decir que Coca Cola y Pepsi son las dos marcas más competentes y rivales de la historia a nivel mundial. ¿Sabías que el 94% del planeta tierra conoce el nombre “Coca Cola”? Y es que la mágica bebida creada en 1886, comenzó a comercializarse en farmacias con el objetivo de servir como medicina a todas aquellas personas que padecían problemas a la hora de hacer la digestión. Su éxito llevó a su creador a fundar la compañía The Coca Cola Company cinco años más tarde y, a partir de ahí, comenzó la labor de embotellamiento y expansión internacional. La marca está valorada, por la consultora Interbrand, como la más valiosa del mundo. Hoy en día se vende en más de 200 países.

Estos datos ponen la piel de gallina a cualquier ¿verdad? Pero Pepsi no se iba a dejar vencer tan fácilmente. Creada en 1893, es considerada por muchos como una marca a la sombra de la gran Coca Cola. Por ello, Pepsi siempre ha puesto la carne en el asador en sus spots publicitarios y acciones de marketing, logrando en varias ocasiones originar mucho ruido con anuncios como éste:

Y es que éste no es el único spot en el que Pepsi tiene como objetivo tumbar a su rival (y de niños sigue yendo la cosa):

¿Y tú? ¿Eres de Pepsi o de Coca Cola?

¿Tienes algo que comentar sobre este artículo? ツ