Guía de publicación

Aquí tenéis una guía con los pasos a seguir para ser un Blogger de Televisando. Si necesitas ayuda o quieres cualquier tipo de información, escríbenos un email a info@televisando.com o accede a nuestro formulario de contacto.

 

Cómo registrarse

Para realizar el registro y ser un Blogger, sólo tendremos que introducir nuestro nombre de usuario con el que queramos acceder y nuestro correo electrónico donde nos llegarán los datos de acceso.

televisando-guia-registro1

televisando-guia-registro2

Una vez introducidos el nombre de usuario y el correo electrónico, nos llegará un email con los datos de acceso.

Cómo rellenar el perfil

Muy sencillo! En pocas líneas, descríbenos quién eres, qué te gusta, aficiones y cualquier dato que quieras compartir. Incluye tus perfiles de Redes Sociales para que al que le interese pueda agregarte o seguirte y ver tu trayectoria profesional/personal. Muy útil para los que queráis daros a conocer profesionalmente.

Recuerda que no cederemos tus datos personales. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad de Datos.

televisando-guia-perfil1

*Recomendamos cambiar la contraseña creada automáticamente que se nos ha facilitado por email.

televisando-guia-perfil2

televisando-perfil

Cómo crear una entrada

Muy sencillo! En la barra superior de la página se nos habilitará la opción de Nuevo/Entrada. Después tan solo tendremos que dar rienda suelta a nuestra creatividad, imaginación y dotes de escritor. Cuanto más disfrutes escribiendo, más disfrutaremos todos leyendo.

televisando-guia-entradas1

Guía entradas - Televisando