El lago del terror: Un slasher con buenas intenciones

104

Sinopsis

Leslie (Stacey Logan) no está pasando por un buen momento en la relación con su novio Josh (Kevin Meyer), quien la molesta y maltrata constantemente, presionándola a casarse con él. Janna (Michele Merchant), amiga inseparable de Leslie, decide llevarla de vacaciones al Lago Tenkiller para calmar las aguas, sin que se entere Josh. Allí empezarán a recibir llamadas anónimas de amenaza de muerte y cosas groseras. Un asesino se encuentra entre ellas.

Crítica de ‘El lago del terror’

Película escrita, dirigida y producida por un tal Ken Meyer, que luego no volvería a aparecer nunca más en la escena cinematográfica. Con un reparto desconocido, la película se rodó por completo en Oklahoma, cerca del lago Fort Gibson y la presa de Fort Gibson, aunque no en el verdadero lago Tenkiller Ferry, como sugiere la historia.

Una de las mejores cosas que tiene este film es su música. Aunque repetitiva es bastante efectiva. El guión no brilla demasiado ni las interpretaciones. Al tratarse de un slasher, uno espera un poco más de violencia o al menos los clichés comunes del género, pero no estamos ante un producto de esa calibre. Lo de las llamadas hace acordar bastante a Black Christmas (1974). Por otra parte, hay una escena que destaca por las demás, donde le cortan un brazo a un personaje, que realmente está muy bien lograda, especialmente si tenemos en cuenta el tan bajo presupuesto de esta obra. Si bien la copia que encontré no permite visualizar su dirección de fotografía a pleno, no creo que resalte demasiado.

Opinión del autor

En términos generales nos encontramos ante un slasher bastante entretenido en el que no suceden grandes cosas, pero se nota la buena intención.

¿Tienes algo que comentar? Do it! ツ