Las mejores frases de Clint Eastwood

112
Frases Clint Eastwood
Las mejores frases de Clint Eastwood
4.8 (96.67%) 6 vote[s]

En este artículo recogemos algunas de las muchas frases célebres dichas por uno de los actores más destacados de todos los tiempos, Clint Eastwood. Son muchas las facetas que ha demostrado tener este hombre, pero destacaremos la de actor, recordando esas citas y diálogos que pasarán a la historia por su rudez y aplastantes exclamaciones.

De forma cronológica, evocamos aquellas frases de Clint Eastwood más destacadas:

“Dime. ¿No se supone que el sheriff debe ser valiente leal y, sobre todo, honesto? Pienso que necesitáis un nuevo sheriff”. LA MUERTE TENÍA UN PRECIO (1965)

“El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas”. EL BUENO, EL FEO Y EL MALO (1966)

“Sé lo que estás pensando: ¿Fueron cinco tiros o seis? Bien, a decir verdad, con todo este alboroto he perdido la cuenta. Pero siendo ésta una 44 Magnum, el revolver más poderoso del mundo que podría volar tu cabeza, la pregunta que te tendrías que hacer es esta: ¿Me siento con suerte hoy?”. HARRY, EL SUCIO (1971)

“Yo no soy racista, odio a todas las razas por igual”. CLINT EASTWOOD en Harry el sucio (1971) Clic para tuitear

“Yo no soy racista, odio a todas las razas por igual”. HARRY EL SUCIO (1971)

“Alguien dejó la puerta abierta y entraron los perros equivocados”. INFIERNO DE COBARDES (1973)

“Un hombre debe conocer sus limitaciones”. HARRY, EL FUERTE (1973)

“Venga, alégrame el día”. IMPACTO SÚBITO (1983)

“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros, capullos”. EL SARGENTO DE HIERRO (1986)

“Quiero decir que tengas cuidado, que tengo mucha mala leche ¿sabes? Como alambre de espino y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros, así que vete a machacártela por ahí, cara de perro, antes de que te rompa los morros”.
EL SARGENTO DE HIERRO (1986)

“Puedes pegarme. Puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme. Pero, por favor, no me aburras”. EL SARGENTO DE HIERRO (1986)

“Con el debido respeto señor, se me están empezando a inflar los cojones”. EL SARGENTO DE HIERRO (1986)

“Eres una mierda, y a una mierda pueden ocurrirle dos cosas: que la pisen o la recojan con una pala”. EL SARGENTO DE HIERRO (1986)

“Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno”. CLINT EASTWOOD en La lista negra (1988) Clic para tuitear

“Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno”. LA LISTA NEGRA (1988)

“No te quedan balas… ¿Sabes lo que significa eso? ¡Que has pisado mierda!”. LA LISTA NEGRA (1988)

“Has olvidado tu galleta de la suerte. Dice: La has cagado”. LA LISTA NEGRA (1988)

“Hay más de 100 motivos por los cuales no debería matarte, pero ahora mismo, no se me ocurre ninguno” EL PRINCIPIANTE (1990)

“Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener”. SIN PERDÓN (1992)

“Todo el que quiera seguir con vida, será mejor que se largue”. SIN PERDÓN (1992)

“Me llamo William Manny. He matado a hombres, mujeres y niños. He matado todo tipo de seres vivientes. Y hoy he venido a matarte a tí”. SIN PERDÓN (1992)

“No quiero necesitarte… porque no puedo tenerte”. LOS PUENTES DE MADISON (1995)

“Pequeña, ser dura no es suficiente”. MILLION DOLLAR BABY (2004)

“Los ganadores son simplemente aquellos que están dispuestos a hacer cosas que no harán los perdedores”. CLINT EASTWOOD en Million Dollar Baby (2004) Clic para tuitear

“Los ganadores son simplemente aquellos que están dispuestos a hacer cosas que no harán los perdedores”. MILLION DOLLAR BABY (2004)

“El boxeo es cuestión de respeto, de ganarte el tuyo y quitárselo al contrario”. MILLION DOLLAR BABY (2004)

“¿Te has dado cuenta que, de vez en cuando, te puedes encontrar con alguien con quien no deberías meterte? Ese soy yo”. GRAN TORINO (2008)

“Con los cabrones como tú, en Corea, hacíamos parapetos de un metro y medio”. GRAN TORINO (2008)

“¿Sabes lo que se dice del fútbol? Se dice que es un juego de caballeros, practicado por vándalos. Mientras que el rugby es un juego de vándalos, practicado por caballeros”. INVICTUS (2009)

“Podía comprar de todo menos tiempo”. MULA (2018)

Si no te conformas solo con leer algunas de las mejores frases del cine, en este vídeo podrás escucharlas de viva voz, siempre en un tono desafiante, vehemente e incluso amenazador.

Entra en nuestra sección de frases de películas con imágenes y encuentra aquella que estás buscando!

¿Tienes algo que comentar? Do it! ツ