La casa de papel – finalmente no habrá tercera temporada (FAKE)!!!

344
la casa de papel broma

Una de las series más vistas en los últimos años desde que Netflix tomó el control de la misma. Tras sus dos temporadas de un rotundo éxito a nivel mundial, se decidió hacer una tercera temporada a una serie que parecía haber terminado y cerrado.

“la tercera temporada no debería producirse”

Álex Pina, creador de este éxito Televisivo, comenzó a grabar lo que iba a ser la tercera temporada. Una temporada con cierta incertidumbre por parte de la audiencia. Una tercera temporada algo temida por la gran calidad de episodios que le preceden. Debido a la falta de optimismo por los seguidores en las Redes Sociales y por los mismos actores, entre ellos, la misma Úrsula Corberó, quien representa a la querida y odiada ‘Tokio’ y Álvaro Morte alias ‘el Profesor’, el genio. En el último programa de Quién es el actor, Úrsula exclama “la tercera temporada no debería producirse” a lo que continúa con “el único fin es único y exclusivamente recaudatorio“. En el mismo programa, Álvaro Morte (el profesor), quien le acompaña, apoya a su compañera de acción diciendo que “la serie terminó en el último capítulo de la segunda temporada.

“la serie terminó en el último capítulo de la segunda temporada”

Tras todos estos mensajes y controversias generadas en lo que iba a ser su última producción, Álex Pina, ha sacado un comunicado en su cuenta oficial de Twitter diciendo que “lamento mucho tener que abandonar el proyecto, pero la respuesta de los fans no ha sido la esperada y no es el momento de continuar con ello”.

→ Aquí para ver la entrevista completa.

No sabremos si finalmente se continuará con las grabaciones, pero una serie de tal calibre, debería dejar al público a la altura de lo esperado.

 

¿Tienes algo que comentar? Do it! ツ