Las 9 Mejores Películas Románticas para San Valentín

716
Las 9 Mejores Películas Románticas para San Valentín
5 (100%) 1 vote

Se acerca San Valentin, ese día en que todos los enamorados del mundo cogen el calendario y marcan en rojo el 14 de febrero. El día de los enamorados es perfecto para salir a tomar algo, una cena en pareja, y terminar la jornada en casa con una buena sesión de cine romántico. Aquí te dejamos 9 joyas del séptimo arte para enamorados.

Las 9 películas más románticas:

#1. Notting Hill

El amor en estado puro, o cómo una chica famosa se puede enamorar de un humilde muchacho. Hugh Grant y Julia Roberts interpretan unos papeles que les van como anillo al dedo. Tiene escenas verdaderamente románticas, y frases para la historia.

#2. Love Actually

Sin duda, una oda al amor. Cuenta diez historias de amor muy diferentes entre sí pero que acaban en un final relacionado. Transcurre en Londres, y en ella participan actores de la talla de Liam Neeson, Hugh Grant o Emma Thompson. Sin duda, una delicia para los amantes de lo romántico.

#3. Mejor Imposible

Uno de los mejores papeles de Jack Nicholson, y una brillante Helen Hunt, en la que dos mundos diferentes acabarán encontrándose el uno al otro, haciendo mucho mejores a sus protagonistas.

#4. Leyendas de Pasión

Impresionante película sobre el amor, la relación con la familia y los diferentes caminos del destino, en la que un magistral Brad Pitt consigue enamorar a protagonistas y espectadores por igual.

#5. El Diario de Noa

O cómo el paso del tiempo y la enfermedad no pueden con una preciosa historia de amor. Ryan Gosling y Rachel McAdams viven ese amor desde la juventud, teniendo que enfrentarse a los obstáculos sociales de su época.

#6. Cold Mountain

Un amor tras la guerra civil americana en la que Jude Law, Nicole Kidman y René Zellwegger tendrán que enfrentarse a todas las adversidades imaginables para conseguir volver a casa.

#7. Titanic

La extraordinaria historia de amor imposible entre Leonardo Di Caprio y Kate Winslet en el famoso y malogrado buque. Acción, muchas escenas románticas y un final apoteósico hacen que las tres horas que dura se pasen volando.

#8. Pretty Woman

Julia Roberts y Richard Gere se consagraron con esta película en la que se muestra que el amor entre diferentes clases sociales sí es posible.

#9. Ghost

Una de las películas más románticas de la historia y que prácticamente todo el mundo ha visto. El amor más allá de la vida y de la muerte, entre Patrick Swayze y Demi Moore.

Ahora solo tienes que elegir la que más te guste de todas ellas, y disfrutar de una buena sesión de cine en la mejor compañía. Y que la magia de San Valentin no se acabe nunca.

¡Hazte con ellas y completa tu filmoteca!

 

¿Tienes algo que comentar sobre este post?