On my Block: Adolescentes en serie

284
on-my-block-critica

Netflix últimamente nos tiene algo decepcionados con sus nuevas producciones, pero este tesoro escondido, On my Block, de Netflix que viene desde hace ya mucho tiempo rompiéndola en silencio, nos trae sus 3 temporadas, que siempre mantuvieron un muy buen nivel, como se dijo en la Casa de Papel “El caos es silencioso”, pero no lo digo porque sea mala, todo lo contrario es de lo mejor de adolescentes que visualicé .

Personajes

  • Cesar Díaz, interpretado por Diego Tinoco,
  • Ruby Martínez, interpretado por Jason Genao,
  • Monse Finnie, interpretada por Sierra Carpi,
  • Jamal Turner, interpretada por Brett Gray.

Sinopsis de On my Block

En un barrio de Los Ángeles donde resalta la delincuencia, cuatro adolescentes próximos a comenzar la secundaria se preparan para esta y muchas acontecimientos más que se les vienen.

Tráiler de la serie

Esta serie tiene de todo humor, drama y suspenso. Y qué decir de los personajes… Llegaron para alegrarnos la cuarentena y es que cada uno tiene sus prioridades, como Jamal (Brett Gray) que quiere encontrar el dinero de RollerWorld, Monse ( Sierra Carpi) tiene que mantener al grupo unido, Ruby ( Jason Genao) quiere conseguir novia y ser ya todo un hombre, y por último, César (Diego Tinoco) que tiene muchos problemas, que no se comentará en esta crítica para no hacer spoilers innecesarios.

La serie trata temas como la delincuencia, violencia y sexo. Algo que me gustó mucho es que todos los personajes secundarios, en alguna parte de la serie, tienen ese protagonismo que nos hace conocer a todos. Hay algunos temas que no fueron mencionados pero te puedes dar cuenta de lo que tratan de decir.

La serie fácilmente hará que odies a un personaje y un minuto después, amarlo. Esos detalles son los que hacen que esta serie sea increíble.

Opinión del autor

Los creadores hicieron de lo suyo, pero los espectadores lo escondieron como a RollerWorld. Sin duda es una de las mejores series de adolescentes disponibles en Netflix y una de las mejores series para ver en cuarentena, si ya vimos casi todo.

Año de estreno: 16 de Marzo de 2018
Director: Lauren Lungerich, Eddie González y Jeremy Haft
Género: Drama adolescente
Temporadas: 3
Cantidad de episodios: 28 (duración de aprox. 25-31 min)
País de Origen: Estados Unidos
Distribución: Netflix

¿Tienes algo que comentar? Do it! ツ