¿Qué coño le pasa a Disney? parte II

840
¿Qué coño le pasa a Disney? parte II
Valoración

Sigo haciéndome la misma pregunta: “¿Qué coño le pasa a Disney?”, y como hay mucha tela que cortar, me he decidido a hablar un poco más de lo que es para mí la nueva “nave del misterio”

Algo que me tiene asombrada desde que vi “La Bella durmiente”, no fue el siestón de la muchacha, otra que hay que despertar a besos, ni como le debía de cantar el pozo , porque del aliento mañanero no se libran ni las princesas…Lo que me dejó perpleja fue el abandono de los padres de Aurora (La bella durmiente): “Que Maléfica va a matar a mi niña…pues ala, al bosque con las hadas madrinas y que vuelva ya criada eh?. Nosotros al castillo”. Mis padres cogen el petate y se van al fin del mundo conmigo, debe ser cosa de reyes… Y anda, que invitáis al bautizo a todo quisqui menos a Maléfica, vaya tino…

Bueno, bueno y aquí tenemos a la reina de la revolución hormonal: “La sirenita”. Dieciséis añitos ni más ni menos, me enamoro a primera vista y me voy para siempre a vivir con él, que mi padre me deja, majas, (eso sí, con periplo en medio). El chaval muy simpático, muy apuesto, muy parado. Y ella ¿qué?, detrás del amor como una loca, que amar locamente está muy bien, pero hija, ámate primero a ti. Tampoco entiendo una cosa, ¿qué tienes tres días para darle un beso o condenarte? , pues chica, ya que has dejado todo por él, al tercer día vas y le comes el hocico. No lo entiendo, ¿vamos de dignas si ya nos hemos bajado las bragas…?.

Que yo a mi padre le digo con 16 años que me quiero casar, y me dice tú apruébame todas y lo mismo te dejo irte a Mallorca con las amigas…Disney, en fin.

sirenita

Por cierto, quiero dar un aplauso a los dibujantes de esta película, en la escena de la boda de Úrsula y Eric (hechizado), el sacerdote que les va a casar tiene una señora erección, que si lo pones en slow motion se ve bien, pero que muy bien en movimiento, que yo casi me cargo mi vídeo vhs con tanto para adelante para atrás. O yo era una niña muy viva o no se preocuparon mucho en ocultarlo. De todas maneras, Disney tiene muchas de estas, que gente tan irónica. Cuidado que a nadie le asusta una erección, pero si la pones, la pones bien (como en la vida misma), no ahí medio oculta, doble rasero que lo llaman.

Algo que me encanta de las películas Disney en general, es que las princesas siempre son correspondidas, que lo habrán pasado mal, a toro pasado, pero en las películas dan en el clavo, vamos como en la vida misma..já (ese já me ha salido del alma, o del intestino).

  El jorobado de Notre Dame, muy realista eso sí, sólo te quiero como amigo, muy majo que eres, pero quítate la mochila.

jorobado

He de hablar del mérito de Jasmine, de la película Aladdín, princesa que no sale de casa, no le dejan, todo el día metida en el palacio sin moverse, aburrida, con manjares a su alrededor y la chica con un tipazo, una cintura… venga , hombre!!. Además con lo dura que es la genética, que el padre está como una peonza señores.

Bueno, lo dicho que aquí hay mucha tela, y yo a pesar de los pesares seguiré viendo películas Disney, que de todo se aprende…o no.

¿Tienes algo que comentar sobre este artículo? ツ