Scandal 1×01

903
televisando-sacandal
Scandal 1×01
Valoración

¿Qué ha ocurrido en el capítulo 01 de la primera temporada de Scandal?

Scandal, una serie de Divinity Chanel. ¿Qué podemos esperar de ella? Pues, obvio, que sea divina. Así que vamos allá, a ver qué nos depara esta primera temporada que cuenta tan sólo con 7 capítulos (imagino que de prueba para ver qué tal funciona). La trama gira entorno a su gran protagonista: Olivia Pope.

Yo misma lo titularía “los gladiadores trajeados”. ¿Por qué? Pues porque se trata de un grupito que trabajan juntos y divinamente vestidos: ellos con traje, ellas con vestidos de oficina y todos son una piña entorno a Olivia, la líder y jefa del grupo. Olivia, una chica negra listísima y con un instinto que ni los mejores videntes. Por supuesto, guapísima y elegantísima, porque las chicas listas en televisión no es que sean guapas, es que han de serlo; de lo contrario, no seguiría la serie ni su padre. Todos mis respetos hacia las feas. No tengo nada en contra de ellas, pero en divinity sólo hay hueco para una: Betty.

Lo que hacen Olivia y sus secuaces no es otra cosa que solucionar problemas, resolver conflictos y tapar escándalos de todo tipo. Y en este episodio ayudan a un gran militar que tiene todos los honores, lo mejor de lo mejor de la patria, para que no le condenen por el asesinato de su novia. Lo consiguen, claro está. Pero lo que más me ha impresionado es que la gran Olivia por lo visto antes trabajaba en la Casa Blanca con el Presidente y parece que debieron tener un affair en el pasado!!! Bueno, bueno, bueno, esta serie tiene de todo… La Casa Blanca  pide a Olivia que silencie a una trabajadora que va rumoreando (en teoría falsamente) que se ha liado con el Presidente… y parece que va a ser cierto!!! Pobre chica, después de que la vea Olivia intenta quitarse la vida… Olivia creyó que la chica mentía con lo de su lío con el Presi (vaya caca de instinto si falla ya en el primer capítulo… pero es que se le nubló al ver al Presidente) y ahora la gran Olivia la va a hacer cliente suyo para defenderla porque el Presidente la mintió! Qué peliculón no?

Conclusión: me apetece ver el segundo capítulo!

¿Tienes algo que comentar sobre este artículo? ツ