Scandal 2×04

0
229
Scandal 2×04
Valora la página/post

Ay qué interesante! Interesantísimo! Pues no se sabe muy bien por qué… pero detrás del caso de Quinn hay mucha gente: la primera, Olivia, también Cyrus el jefe de gabinete del Presidente! Y la Primera Dama! Ah y también una jueza del Tribunal Supremo y un tío un poco repugnante sobradísimo que es un magnate del petróleo. Aquí se cuece algo gordísimo! Y encima Abby se coló en el apartamento de David y vio aquélla pared de locos y en vez de contárselo a Olivia, como ella anda con la mosca detrás de la oreja también, se une con David en la cruzada!!! Jesús!!

En el caso de hoy, una universitaria que resultó ser un poco putilla se lía con un diplomático de un país de esos que terminan en ….tán, y la chica muere cuando él la tira por una cuneta y como hay inmunidad diplomática, nadie puede hacer nada… bueno sí, Huck, que como no podía con la injusticia, ha hecho que pareciese un suicidio!!!

Conclusión: venga! Otro!

¿Tienes algo que comentar sobre este post?
Zipi

Madrid. Mujer. 35 años. Devoradora de series. Eso sí… series molonas y rapiditas que enganchen… nada de tostones lentorros!