
Olivia ha vuelto a salir con un ex suyo, un negro guapetón que es senador y que acaba de convertirse en el líder de la mayoría. El Presidente lo lleva fatal porque la quiere tanto….
Quinn sigue intentando averiguar cómo cruzó el país de una punta a otra y con cambio de identidad… y empieza a ver que la trajeron en un avión privado propiedad de una jueza del supremo, que casualmente, es cliente de Olivia….
Por otro lado James, el marido de Cyrus, se pone a investigar lo de las máquinas de votar y va al condado de Defiance (Ohio) a comprobar las máquinas. Por supuesto, se las dejan ver y registrar (claro…) y resulta que ninguna tiene tarjeta de memoria, excepto una, qué casualidad, que está guardada en una vitrina de un instituto y esa sí que tiene tarjeta! Se pone a trastear con ella y toma tomate que aquí hay tomate! Dan resultado siempre ganador a Grant, el actual Presidente!!!!
Al Presidente le obligan a dar una fiesta por su 50 cumpleaños a la que Olivia asistirá de la mano de su novio el senador y justo cuando el Presidente y su Mellie salen del coche… Bang!!!!!!!!!!! disparan al Presidente! Dios mío!!!!!!!!!!!!!!