Scandal 4×08

0
242
Scandal 4×08
Valora la página/post

¿Qué ha ocurrido en el capítulo 08 de la cuarta temporada de Scandal?

Esta serie me deja sin alientoooo!! por dónde empezar en este capítulo… pues a ver… Mellie se entera del atentado al Vicepresidente (que es su ex y del que estuvo enamorada) y se va a ver que tal está (perfecto) y se lían!!! tanto el Presidente, Jake como Olivia están de acuerdo en que hay que acabar con el mando (el padre de Olivia) y tenderle una trampa y cogerle y que David el Fiscal le acuse de forma que se pueda celebrar un tipo de consejo de guerra. La tipa rubia del partido pide ayuda a Olivia porque alguien se lo ha pinchado (Cyrus) y Olivia ve que lo que quiere es chantajear a su amigo Cyrus con el gigoló y eso no le gusta nada de nada… aunque el gigoló tiene mucha información y no se la da a la rubia, por qué sera? a lo mejor le importa algo Cyrus? lo veremos!!

Por otra parte Huck sigue viendo a su hijo y se lo lleva a espiar a la rubia del partido y aparece Quinn también que espiaba a un tío gordo que es el que mató a la chica adolescente y tenía las fotos de Olivia y resulta que va a ver la rubia a un piso!!! pero qué tienen que ver estos dos? pues cuando están juntos aparece el Vicepresidente!!! y echan al gordo!!! se lían la rubia y el Vicepresidente! y el gordo ve la furgoneta, ataca a Huck y le intenta matar! Al final es Huck quien le mata… pero justo lo ve su hijo que había salido a comprar un helado y se va corriendo!!! ay ay ay ay!!!! y al final… Olivia queda con su padre para cenar y que le cojan y… tachaáannn… el padre lo sabe y se va y varios agentes matan a los que le iban a coger!

Es que tiene de todooo esta serie! Qué nervios!a por otro capítulo!

¿Tienes algo que comentar sobre este post?
Zipi

Madrid. Mujer. 35 años. Devoradora de series. Eso sí… series molonas y rapiditas que enganchen… nada de tostones lentorros!