Scandal 1×02

0
237
televisando-sacandal
Scandal 1×02
Valora la página/post

¿Qué ha ocurrido en el capítulo 02 de la primera temporada de Scandal?

Pues resulta que Cyrus, el jefe de gabinete del Presidente, le dice a éste que necesita saber qué tiene con Olivia y le contesta… “es el amor de mi vida”… bueno bueno, bueno… fíjate tú por dónde… Y eso que su mujer, la primera dama, es eso, muy primera dama, con sus perlas y su moño (también muy mona e ideal, claro está). Pero el Presidente y Olivia están distanciados por la mentira esa del affair…. Aún así, Olivia ayuda al gabinete del Presidente porque van a proponer un candidato al Tribunal Supremo y resulta que el tipo en los 80 contrató una prostituta (vaya trapo más sucio…. pero sucio, sucio…. Como se entere la prensa….) y mientras el candidato a por uvas, porque resulta que la “dama de compañía” nunca le dijo que se dedicaba al turno de noche y se enamoraron y casaron. Al final Olivia lo arregla todo cómo no! Y el señor puede irse al Supremo.

En cuanto a Amanda (la chica del affaire que intentó suicidarse por las amenazas de Olivia para que cerrara el pico) pues un reportero de un periodicucho ve cómo el asunto puede convertirle en siguiente Pulitzer… así que no le queda más remedio a Amanda que contratar los servicios de Olivia para que se encargue también.

Conclusión: a por el tercero!

¿Tienes algo que comentar sobre este post?
Zipi

Madrid. Mujer. 35 años. Devoradora de series. Eso sí… series molonas y rapiditas que enganchen… nada de tostones lentorros!