Scandal 2×06

0
885
Scandal 2×06
Valora la página/post

Un señor le da a un cartero una carta dirigida a Olivia Pope y se pega un tiro en medio de la calle. Así empieza. La carta llega al despacho de Olivia y Huck se da cuenta de que es un mensaje cifrado de un espía como él y, concretamente, del mismo grupo del que era parte en la Cia: el B6 13. El mensaje avisa de que toda la información de ese grupo secreto con todo lo que hicieron lo va a sacar a la luz un hacker, así que está claro: hay un chivato en el antiguo grupo B6 13 y que ahora se han convertido en Huck, una ama de casa, el tal Michael aquél que hacía trabajos sucios para el jefe de Gabinete del Presidente, un médico, un profesor y una señora que ahora lleva un B&B. Se reúnen todos en el despacho de Olivia hasta que dan con el chivato (que resultó ser el médico) y ellos se encargan…. Vamos que acaban con él.

Por otra parte, Abby que sigue liada con el Fiscal David y cada más consolidada su relación, siguen investigando la trama de Quinn y las máquinas de votar así que a Olivia no le queda otra opción: tiene que acabar con esa relación y aprovecha que Abby fue maltratada por su ex marido para colocar al fiscal una ex que diga que la maltrató y, así Abby le deja. Qué fuerte no? Pues sí que a Olivia le interesa poco que se saque a la luz el dichoso tema de Quinn y las máquinas de votar!!! Qué pena Abby con lo ilusionada que estaba… y pobre David… aunque no tiene un pelo de tonto y sabe que le han separado de Abby aposta. Al final acaba fijándose en el marido de Cyrus, el Jefe de Gabinete del Presidente para continuar con su investigación.

¿Tienes algo que comentar sobre este post?
Zipi

Madrid. Mujer. 35 años. Devoradora de series. Eso sí… series molonas y rapiditas que enganchen… nada de tostones lentorros!