Wyrmwood… zombies, sangre y absurdo, pero se deja ver

612
Wyrmwood… zombies, sangre y absurdo, pero se deja ver
Valora la página/post

Apocalipsis 8: 10-11

“10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de las aguas. 11Y el nombre de la estrella es wormwood; y la tercera parte de las aguas se convirtió en wormwood, y muchos hombres murieron por causa de las aguas, porque se habían vuelto amargas…”

Sinopsis
La vida de Barry da un giro radical cuando su hermana es secuestrada por un científico loco, justo en el momento en que se desencadena un Apocalipsis zombi. Buscando aliados entre los supervivientes, el protagonista atravesará Australia para rescatar a su hermana…

Wyrmwood es una peli australiana que, mientras van pasando los minutos, tiene una trama “algo” diferente a lo acostumbrado… gracioso en algún momento, algo lenta en otros, con mucha sangre pero nada de sustos.
wyrmwood_2_zps75641593

Un meteorito que cae a la tierra es un recurso cinematográfico que casi siempre funciona… Divisas la estela de roca y azufre, lo ves acercarse y empiezas a babear por la sangre y el horror que se acerca… algo enfermizo pero, para los amantes del genero de terror y sci-fi, cierto… Cuando crees que ya lo has visto todo en la viña del señor y que tienes los huevos pelaos de ver pelis de zombies, aparece una peli tipo “la versión Zombie de Mad Max” (según comentan) y coño, aunque roza en mucho lo absurdo, mola!
 
ATENCIÓN: no es “28 días después” ni “La tierra de los muertos vivientes” pero merece la pena darle un vistazo…

Del 1 al 5, pondría un 3 bajo (los de la EGB me entenderán)

PSDT: ¿Quieres hacerte una maratón corta de zombies pero de las buenas? sin dudarlo “28 días después” y “28 semanas después”… La primera, de mis películas preferidas.

¿Tienes algo que comentar sobre este post?